Inteligencias múltiples

brain-951871_640La sociedad lleva arrastrando una definición errónea de la palabra inteligencia desde hace tiempo. Mi pregunta es: ¿has notado que tu hijo sobresale en alguna asignatura o en algún aspecto de la vida mientras que otros le cuestan mucho? Eso es porque existen distintos tipos de inteligencia.

 

¿Quieres saber cuántas hay, cuáles son y cómo trabajarlas?

 

El día 29 de diciembre a las 11:30 descubriremos las inteligencias múltiples a través de varios juegos y dinámicas en familia. Conoceremos cuáles son estas inteligencias y cómo potenciarlas mediante el ocio y la diversión.

Ofreceremos herramientas para el desarrollo autónomo de estas inteligencias mientras pasamos un momento agradable con otras familias que comparten la misma preocupación que nosotros, pensando siempre en el futuro de los niños y en la necesidad de una educación completa.

Os retamos a venir y decirnos qué inteligencias creéis que existen. ¡Pero no vale mirar!  Nos vemos en el Taller de Inteligencias múltiples en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>