Crianza

Nuestra vocación, en Pulsión, es la de contribuir al cambio de paradigma educativo y social impulsando proyectos y actividades orientadas al desarrollo holístico de las personas, a la educación del SER.

En noviembre de 2016 damos un paso más en nuestro proyecto ampliando el alcance de nuestras actividades, cada vez más transgeneracionales e iniciamos una serie de talleres y espacios para el apoyo de la crianza.

Planteamos un encuentro de personas con inquietudes afines hacia la crianza respetuosa y consciente, una crianza que atiende a los ritmos y necesidades del niño, que confía en su potencial y donde la función del adulto es acompañar el proceso natural de descubrimiento del niño.

Por las características actuales de nuestra sociedad, la crianza se ha convertido en una tarea muchas veces solitaria. Las mujeres que deciden dedicarse a la crianza sienten necesidad de reunirse con otras mujeres para compartir experiencias, dudas, o simplemente para sentirse acompañadas y tejer relaciones más fuertes de apoyo mutuo.

Queremos contribuir apoyando este proceso. Contribuir a recuperar el concepto de tribu que en nuestro contexto social actual ha quedado en el olvido.

El mes de noviembre comienzan en Pulsión un espacio taller de acompañamiento a la crianza  “Movimiento libre y actividad autónoma para bebés”, un espacio de Pilates cerca de tu bebé y un espacio de cuidado de tu bebé. También programaremos charlas, cursos,  y jornadas, estate atent@ o suscríbete.

Cuéntanos que más podemos ir haciendo juntos para transformar nuestra sociedad y hagámoslo juntos.

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo

 

Un comentario en “Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>